¿Alguien ha probado esta página para descargar CS 1.6?
Hola a todos. Quería consultar algo porque últimamente he tenido ganas de volver a jugar CS 1.6, ya que es uno de esos juegos clásicos que nunca pasan de moda. Sin embargo, me encontré con un problema: hay demasiados sitios para descargar Counter Strike 1.6 y no sé cuál elegir. Algunos parecen poco confiables, otros tienen versiones modificadas con cosas raras, y la verdad no quiero arriesgarme a instalar algo con virus o que después no funcione bien en servidores online.
Buscando un poco más, encontré este sitio: https://csget.me/es/ y a primera vista parece bastante completo, pero no estoy seguro si alguien de aquí ya lo ha utilizado. Me interesa especialmente una versión clásica de CS 1.6, sin modificaciones innecesarias, que funcione de manera estable y que no tenga problemas de compatibilidad. También me gustaría saber si la instalación es sencilla y si realmente se puede jugar online sin errores.

Sí, conozco ese sitio y puedo decirte que es una opción bastante confiable. Yo descargué Counter Strike 1.6 desde ahí hace un tiempo y no tuve ningún problema. La versión es bastante limpia, sin modificaciones extrañas, y funciona muy bien tanto en modo offline como online. La instalación es rápida, no necesitas hacer configuraciones complicadas y el juego corre de forma estable, sin caídas ni errores molestos.
Además, algo importante es que conecta sin problemas a servidores, así que puedes empezar a jugar de inmediato. En general, es una buena opción si estás buscando una versión clásica de CS 1.6 que funcione bien y sin complicaciones.