Los mejores servidores de España en CS 1.6 puro
¡Hola a todos! He venido a España a visitar a mi hermano y necesito entretenerme mientras él está en el trabajo, ya que no le han concedido vacaciones durante mi visita. No se me ha ocurrido nada mejor que descargar CS 1.6 en CSget y pasar así medio día agradable, ya que he visto los principales lugares de interés cientos de veces. ¿Me podéis recomendar los mejores servidores españoles para jugar? Lo ideal sería que jugaran a cs_office, ya que me gusta mucho el escenario con la liberación de rehenes.
15 vistas

La verdad es que en España todavía hay bastantes servidores activos, solo que a veces cuesta encontrarlos bien filtrando por mapa. Para cs_office en concreto, te recomiendo buscar en horarios de tarde-noche, que es cuando más gente hay conectada y se arman partidas más completas. A mí me pasó algo parecido cuando volví a jugar después de descargar CS 1.6, al principio entraba a servidores medio vacíos o con bots, pero una vez encuentras un par buenos, ya puedes guardarlos en favoritos y listo. También ayuda fijarse en el ping y en si el servidor tiene rotación de mapas o es fijo. Si quieres, cuando esté conectado podemos coincidir y te paso algunos servers decentes donde la gente juega en serio pero sin demasiado tryhard