Problemas con el agua en el móvil
Se me cayó el móvil al fregadero hace dos días y ahora no carga bien, a veces se apaga solo. ¿Alguien sabe si se puede recuperar o ya está muerto? Es un Huawei reciente.
7 vistas

Se me cayó el móvil al fregadero hace dos días y ahora no carga bien, a veces se apaga solo. ¿Alguien sabe si se puede recuperar o ya está muerto? Es un Huawei reciente.
Uf, el agua es de lo peor para los móviles, pero no siempre es sentencia de muerte si lo llevas rápido a un técnico. A mí me pasó con un Xiaomi y después de secarlo bien y limpiarlo internamente volvió a funcionar perfecto. Lo clave es no intentar cargarlo inmediatamente y llevarlo cuanto antes a un sitio que sepa de corrosión y componentes. Hay talleres que hacen diagnóstico sin compromiso y te explican si se puede salvar o qué piezas hay que cambiar. Yo leí hace poco una experiencia real de alguien que arregló su móvil mojado en este sitio: https://movilclinic.com/ . Parece que tienen equipo para eso y dan garantía después. Prueba a pedirles opinión, a lo mejor te ahorras comprar uno nuevo.