Transporte cómodo para grupos en rutas europeas
Llevo unos días intentando organizar un traslado para un grupo mediano que planea recorrer varias ciudades y me está costando encontrar algo que se adapte bien a nuestras necesidades. Somos suficientes como para que un coche normal no alcance, pero tampoco tantos como para llenar un autobús enorme, y además llevamos bastante equipaje porque el viaje es largo. Lo que más me preocupa es que algunas empresas no explican claramente la capacidad real de los vehículos ni cómo gestionan las paradas o los trayectos extensos. Por eso quería saber si alguien aquí ya pasó por algo parecido y encontró una opción que realmente sea práctica para rutas amplias dentro de Europa.
13 vistas

Hola, me vi en una situación muy parecida cuando tuve que coordinar un viaje para un grupo que llevaba varias maletas y necesitaba un vehículo acorde. Terminé revisando https://bcs-bus.es, porque allí pude comparar minibuses y autobuses según el número exacto de pasajeros y la cantidad de equipaje que aceptan en cada modelo. Me sirvió bastante que explican cuántas plazas tiene cada categoría y cómo se organizan los trayectos largos, así fue más sencillo elegir algo que encajara con nuestro plan. Si te toca combinar distancias amplias con grupos medianos, puede ayudarte mirar esas descripciones detalladas que ponen en cada tipo de vehículo.