top of page

Grupo az radio

Público·1321 miembros

Error 0xC004F074 después de actualizar Windows – ¡socorro!

Hola a todos, necesito ayuda. Ayer hice una actualización de Windows 10 (creo que era una versión 22H2 o algo así), y desde entonces me sale un error con el código 0xC004F074.

Dice que “no se puede activar Windows en este dispositivo”. Ya intenté el solucionador de problemas, comandos, reiniciar varias veces… y nada. Me da miedo tocar más cosas porque tengo programas importantes instalados. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo sin reinstalar el sistema?

14 vistas

Ese error lo conozco bien, y la buena noticia es que tiene arreglo fácil. Me pasó exactamente después de una actualización grande, y lo solucioné sin formatear nada. Te recomiendo usar windows 10 activador  No solo activa tu sistema, sino que también repara los errores de validación como ese. La primera vez que lo probé pensé que sería algo complicado, pero en realidad es automático. Ejecutas, esperas unos segundos, reinicias y todo queda como nuevo. Además, las futuras actualizaciones no rompen la activación. Yo llevo meses sin volver a ver ese código molesto.

Miembros

• Lawrence Jordan
    Lawrence Jordan
  • nlm kumar
    nlm kumar
  • Benzema Roy
    Benzema Roy
  • Laldinchhuaha Khiangte
    Laldinchhuaha Khiangte
bottom of page