top of page

Grupo az radio

Público·1410 miembros

Necesito asesoría laboral urgente, ¿algún servicio serio online?

Buenas tardes. Llevo varios días muy agobiado porque en mi trabajo están haciendo cambios internos y a algunos compañeros ya les han ofrecido “acuerdos amistosos” para salir. A mí todavía no me han dicho nada, pero ayer me entregaron un documento para firmar que supuestamente es solo un cambio de funciones. Sin embargo, al leerlo a fondo no me cuadra mucho y tengo miedo de estar aceptando algo que después no pueda revertir. Antes de meter la pata quiero hablar con un abogado laboralista, pero no consigo cita presencial antes de dos semanas. ¿Sabéis si hay algún servicio online serio donde realmente revisen los documentos y te digan qué hacer sin rodeos?

10 vistas
QUEEN TEREN
QUEEN TEREN
Dec 09, 2025

Te entiendo totalmente, a mí me pasó una situación casi idéntica cuando mi empresa empezó con reestructuraciones. También me dieron un documento para firmar “sin importancia”, y menos mal que lo revisé. Yo acudí a este servicio online https://abogados24-es.com Me atendió un abogado laboralista que revisó el contrato línea por línea y en 30 minutos me explicó lo que realmente significaba y qué peligros tenía. Sin ese análisis lo habría firmado y me habría perjudicado muchísimo. Lo bueno es que puedes enviar los documentos por la plataforma, te responden rápido y no tienes que esperar semanas para una cita presencial. Además, me acompañaron en todo el proceso de negociación y logré mantener mis condiciones. Créeme, vale la pena revisarlo antes de firmar cualquier cosa.

Miembros

• Lawrence Jordan
    Lawrence Jordan
  • nlm kumar
    nlm kumar
  • Benzema Roy
    Benzema Roy
  • Laldinchhuaha Khiangte
    Laldinchhuaha Khiangte
bottom of page