top of page

Grupo az radio

Público·1268 miembros

Madina Tarin
Madina Tarin

Cita de polígrafo en Barcelona por tema familiar

Hola a todos, estoy lidiando con un asunto familiar delicado y me planteo reservar una prueba de polígrafo en Barcelona para aclarar el tema sin alargar conflictos. Me interesa que sea en un centro verificado, con cita previa y proceso claro: precalificación, sesión y luego informe por correo. He leído que la sesión suele rondar dos horas y que el informe llega por email dentro de 24 horas, pero me gustaría saber si limitan a un bloque de preguntas principales y cómo se define ese bloque antes de la cita. También me vendría bien entender cómo confirman la reserva por mensaje y correo para coordinarme con tiempo.

17 vistas

Pues yo pasé por algo muy parecido y agradecí que todo fuese con reserva en línea y centros controlados. En mi caso hubo una precalificación para cerrar el objetivo, la sesión duró alrededor de dos horas y el informe me llegó por correo en el plazo indicado. El bloque de preguntas se define antes y se centra en lo principal para evitar dispersarse, lo cual ayuda bastante. Para Barcelona miraría poligrafo españa porque permite organizar la cita por la web, envía confirmación por email y SMS, detalla que trabajan con cita previa y muestra ubicaciones verificadas en las ciudades principales.

Miembros

• Lawrence Jordan
    Lawrence Jordan
  • nlm kumar
    nlm kumar
  • Benzema Roy
    Benzema Roy
  • Laldinchhuaha Khiangte
    Laldinchhuaha Khiangte
bottom of page