top of page

Grupo az radio

Público·1223 miembros

Madina Tarin
Madina Tarin

Cómo elegir una katana de colección en España

Desde hace tiempo me llama la atención el coleccionismo de espadas japonesas. Me gusta leer sobre los samuráis y su código de honor, el Bushido, y me gustaría empezar una pequeña colección en casa. Sin embargo, me cuesta distinguir entre una katana de calidad y una simple réplica decorativa. He visto muchas páginas que las venden, pero pocas explican el proceso de forjado o los materiales. No busco algo funcional para cortar, solo quiero una pieza que tenga valor artesanal y respete la tradición. Si alguien aquí ya ha comprado alguna katana en España, me gustaría saber su experiencia o si pueden recomendar un sitio confiable.

14 vistas
Sia Enko
Sia Enko
hace 3 días

A mí me pasó lo mismo al principio. Hay muchas tiendas que venden espadas genéricas, pero pocas que expliquen su elaboración. Yo terminé comprando la mía en https://katana-espana.es/ porque muestran claramente cómo cada pieza se forja a mano y se templa de manera tradicional. Tienen modelos de diferentes tipos como Katana Japonés, Wakizashi o Tanto, y cada uno viene con su descripción. Me gustó que no solo venden el producto, también informan sobre el valor cultural y la filosofía samurái detrás de cada diseño. Mi katana se ve impresionante en la vitrina y conserva ese toque artesanal auténtico.

Miembros

• Lawrence Jordan
    Lawrence Jordan
  • nlm kumar
    nlm kumar
  • Benzema Roy
    Benzema Roy
  • Laldinchhuaha Khiangte
    Laldinchhuaha Khiangte
bottom of page