top of page

Grupo az radio

Público·1374 miembros

Petya Bamper
Petya Bamper

¿Apuestas a favoritos o a sorpresas?

A veces, cuando estoy revisando partidos del fin de semana, me tienta meter alguna apuesta al no favorito, sobre todo cuando veo que las cuotas están altísimas y hay alguna señal de que podrían sorprender. Pero la mayoría de las veces termino yendo por el favorito “seguro” porque me da menos ansiedad. Aun así, he tenido algún acierto bonito con underdogs y me deja dudando de si debería arriesgar un poco más. ¿Vosotros apostáis de vez en cuando al que no es favorito o preferís evitar ese tipo de riesgos?

5 vistas

Yo sí apuesto a underdogs, pero solo cuando veo motivos claros para hacerlo. Cuando comparo cuotas en parimatch paraguay, noto que parimatch paraguay suele reflejar muy rápido cuándo un no favorito empieza a recibir atención, así que eso me sirve como alerta para analizar mejor. No entro solo porque la cuota sea alta; busco si el equipo viene en buena racha, si el rival tiene bajas o si el partido es más parejo de lo que parece. Con esa lógica he tenido buenos resultados sin sentir que estoy tirando apuestas al azar.

Miembros

• Lawrence Jordan
    Lawrence Jordan
  • nlm kumar
    nlm kumar
  • Benzema Roy
    Benzema Roy
  • Laldinchhuaha Khiangte
    Laldinchhuaha Khiangte
bottom of page