¿Alguien ha probado esta IA para desnudar?
Hola a todos, navegando por internet me encontré con este enlace: ia para desnudar y me surgió la curiosidad. Por lo que entiendo, parece ser una IA que puede generar imágenes sin ropa a partir de otras fotos. No estoy muy seguro de cómo funciona ni de qué tan efectiva es, pero suena interesante (y un poco inquietante a la vez). ¿Alguien aquí la ha probado? ¿Es realmente precisa o solo un engaño? También me pregunto si hay algún riesgo al usarla, como problemas de privacidad o seguridad. Agradecería cualquier consejo o experiencia que puedan compartir antes de aventurarme a probarla.
4 vistas
Hola, sí, conozco la herramienta y la he probado. Básicamente, la IA de Undress.app usa modelos avanzados de procesamiento de imágenes para generar una versión ""desnuda"" de una foto original. Su precisión depende bastante de la calidad y el tipo de imagen que subas, pero en general, hace un trabajo sorprendentemente realista. En cuanto a seguridad, como con cualquier herramienta de este tipo, hay que tener cuidado con qué imágenes subes y en qué contexto las usas. No recomiendo subir fotos personales ni de otras personas sin su consentimiento, porque eso puede traer problemas éticos y legales. Pero si lo que buscas es solo experimentar con IA y ver cómo funciona, puede ser interesante."