¿A alguien más le pasa esa montaña rusa?
La verdad, llevo unas semanas probando distintos juegos dentro de la plataforma y todavía no termino de entender cuáles se sienten más estables o “justos”. A veces un slot me paga seguido y al día siguiente parece muerto. ¿A alguien más le pasa esa montaña rusa? Estoy tratando de armarme una lista de juegos que no cambien tanto de un día a otro, pero todavía no doy con un patrón claro.
14 vistas

A mí me pasó exactamente eso al principio, y pensé que era cosa mía por cambiar demasiado entre slots. Después empecé a fijarme más en cómo se comportaban algunos títulos a lo largo de varios días y ahí noté diferencias más consistentes. No sé si te sirva, pero en Play595 Paraguay En Línea (el sitio es este por si querés comparar tus resultados: play595 en linea play595 en linea yo encontré que algunos juegos clásicos, incluso los que no tienen tantos efectos o minijuegos, tienden a mantener un ritmo más estable. No es que paguen siempre, pero no tienen esos huecos larguísimos en los que todo se va sin retorno. También me fijé que cuando vuelvo a un juego que ya jugué bastante antes, a veces siento como si la dinámica me resultara más predecible, quizá porque ya sé cuándo dejarlo antes de que se coma el saldo entero. No lo digo como consejo universal, es solo algo que noté probando varias semanas seguidas.