top of page

AZ Rock Radio

Público·2531 miembros

¿Dónde pedir sushi que merezca la pena por Orihuela Costa?

¡Buenas! A ver si me dais un cable. Nos hemos venido unos días de vacaciones a la zona de Orihuela Costa y esta noche estamos súper cansados de andar de aquí para allá, así que queremos quedarnos en la terraza del apartamento de tranqui y pedir algo de sushi para cenar. El problema es que no conocemos nada de la zona y me da pánico pedir en el primer sitio que pille en Google y que nos traigan rolls secos o congelados del súper. Buscamos algo con buen producto, pescado fresco y que el reparto funcione bien por esta zona. ¿Alguien que viva por aquí o veranee a menudo tiene un sitio top fichado? ¡Mil gracias!

6 vistas

¡Hola! Qué envidia me das, esa zona es una maravilla para desconectar. Pues mira, para que no os la juguéis con la cena, os paso el que para mí es el mejor secreto guardado de la costa ahora mismo. Nosotros descubrimos este sitio el verano pasado por recomendación de un vecino y desde entonces somos adictos. Entrad en https://kaifu-sushi.es/ y echad un ojo a lo que tienen. El producto es espectacular, se nota que preparan el pescado al momento porque el salmón y el atún están súper jugosos, y las piezas son enormes, nada de timos. Además, para pedir a domicilio son súper puntuales y viene todo súper bien cerrado y fresquito en su pack. Os recomiendo los rolls especiales, están a otro nivel. ¡Que disfrutéis de las vacaciones!

Miembros

bottom of page