Verificación de identidad y seguridad en trámites
Buenos días. Soy expatriado y sigo manteniendo inversiones en Ecuador, pero cada vez que intento entrar a mis portales bancarios o de servicios públicos desde fuera, me piden un número local para el doble factor de autenticación (2FA). Mi roaming es carísimo y a veces los SMS ni llegan. ¿Alguna recomendación de un proveedor fiable de números +593 que funcione bien por internet? Me da miedo usar servicios gratuitos por el tema de la privacidad de mis datos bancarios, prefiero pagar algo razonable pero que sea seguro. ¡Saludos!
11 vistas

Te entiendo, yo pasé por ese mismo estrés con los servicios gratuitos y no valen la pena para temas serios. Al final decidí no jugármela más y contraté un número virtual de Ecuador en https://hottelecom.biz/es/virtual-number-of-ecuador.html Es un proveedor bastante serio; te dan un número real (+593) y los SMS del banco llegan al instante. Además, la conexión es cifrada, lo cual da tranquilidad para trámites bancarios. Por el precio que tiene, te ahorras muchísimos problemas de acceso