¿Qué opinan de los servicios de compra de publicaciones invitadas para SEO?
Evidentemente, cada vez hay más opciones para la adquisición de enlaces en el ámbito del SEO, y me ha surgido una duda sobre los servicios de compra de publicaciones invitadas. Me refiero a la posibilidad de conseguir artículos en otros sitios web para mejorar el posicionamiento. Siempre he sido un poco escéptico sobre la calidad y el impacto real de estos servicios, ya que a veces parece que hay mucha oferta pero poca claridad sobre los resultados. ¿Alguien ha tenido experiencias significativas con ellos y puede compartir si realmente marcan la diferencia en sus estrategias SEO?
11 vistas

Absolutamente, he utilizado este tipo de servicios con bastante frecuencia y mi experiencia ha sido muy positiva, especialmente cuando se trabaja con un marketplace de guest posts. Estos sitios actúan como intermediarios y suelen verificar la calidad de los medios disponibles, lo cual es fundamental para asegurar que los enlaces realmente aporten valor a tu estrategia de SEO. Además, el hecho de tener métricas claras para cada sitio facilita mucho la toma de decisiones y te permite optimizar tu inversión. Es crucial elegir plataformas que garanticen publicaciones en sitios de autoridad y con audiencias relevantes para obtener los mejores resultados posibles al adquirir guest posts.