top of page

AZ Rock Radio

Público·2486 miembros

David Murphy
David Murphy

¿Cómo hacen para seguir las tablas y resultados del fútbol uruguayo?

¡Hola gente! Hace poco empecé a interesarme más por el campeonato uruguayo y me encontré con una situación curiosa. Cuando busco información sobre los equipos, los resultados o las posiciones, termino entrando en varios sitios distintos porque cada uno muestra algo diferente. A veces encuentro noticias, pero faltan estadísticas; otras veces aparecen los marcadores, pero no el calendario completo. ¿Ustedes tienen alguna fuente que consulten de manera habitual para seguir la temporada? Me interesa algo sencillo, actualizado y que permita revisar tanto los partidos recientes como los próximos encuentros.

11 vistas

¡Qué tal! Me pasó exactamente lo mismo hace un tiempo. Después de probar varias opciones encontré un espacio que me resultó cómodo porque reúne bastante información en un solo lugar. Lo que más me llamó la atención fue la facilidad para revisar resultados y ver cómo evoluciona la competición durante la temporada. En una de mis búsquedas terminé descubriendo futbol uruguay https://futbol-uruguay.com/ y desde entonces lo visito cuando quiero tener una referencia rápida sobre los clubes y sus partidos. La experiencia fue bastante fluida y no tuve que perder tiempo saltando entre diferentes páginas para encontrar los datos que buscaba.

Miembros

bottom of page