top of page

AZ Rock Radio

Público·1919 miembros

Sia Enko
Sia Enko

Todavía me confunden algunas páginas

Hola, ahora mismo estoy revisando mostbet android y tratando de entender cómo se conecta toda la información dentro de la página. Primero entré en juegos, después pasé a pagos y luego terminé mirando acceso y opciones relacionadas con la cuenta. También noté que varias explicaciones aparecen divididas entre distintas páginas y eso me hizo volver atrás algunas veces. Hay menús simples y textos bastante breves, aunque no siempre es evidente cómo se relaciona todo. En una de esas partes aparece

y seguí navegando normalmente. Algunas opciones me parecieron intuitivas desde el principio, pero otras me dejaron dudas pequeñas. ¿Ustedes también necesitaron un poco de tiempo para acostumbrarse a la estructura?...........

8 vistas
Billie Nikelson
Billie Nikelson
hace 4 días

Yo en tu lugar empezaría por navegación y cuenta antes de entrar en otras categorías. A mí eso me ayudó bastante porque primero entendí cómo estaba organizada la página y luego ya pude moverme con más facilidad. También recomiendo revisar cada parte completa antes de abrir otra diferente. Cuando fui cambiando demasiado rápido entre páginas terminé más confundido de lo necesario. Después de unos minutos ya me parecía bastante sencillo encontrar lo importante. Creo que muchas dudas desaparecen cuando entiendes el orden general de la página. Así todo termina viéndose mucho más claro.

Miembros

• Lawrence Jordan
    Lawrence Jordan
  • Chrome Hearts Store
    Chrome Hearts Store
  • nlm kumar
    nlm kumar
  • Benzema Roy
    Benzema Roy
bottom of page