top of page

AZ Rock Radio

Público·1848 miembros

¿Alguien ha probado el slot Tucanito de Pragmatic Play? Opiniones

Hola a todos. Soy bastante fan de los juegos de Pragmatic Play, especialmente por los gráficos que hacen, y hace poco vi que lanzaron un slot llamado Tucanito. Por lo que estuve mirando, tiene una temática tropical con frutas exóticas como el kiwi y la pitahaya, y visualmente se ve increíble, muy alegre. Sin embargo, sé que tiene una volatilidad media-alta y un RTP del 96.50%, lo que me da un poco de respeto porque no quiero quemar mi saldo en diez minutos. ¿Alguien aquí ya lo ha jugado en dinero real? ¿Qué tal se comportan los pagos en el juego base? Me interesa mucho saber si cuesta demasiado activar la ronda de bonificación de los giros gratis, que es donde supuestamente está el dinero real. ¡Gracias!

4 vistas

¡Qué tal! Lo estuve probando hace poco y la verdad es que me sorprendió bastante. Lo que más me gustó fue la función de bonificación con los huevos dorados (scatters). A diferencia de muchos otros slots, aquí los scatters pueden aparecer en cualquier posición y aun así activar los giros gratis.

Además, durante la ronda de bonificación, cada nuevo scatter que aparece aumenta el multiplicador en +1x, y lo mejor es que este no se reinicia entre los giros. Gracias a eso, si tienes una buena racha, puedes conseguir premios realmente interesantes.

Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de un juego con volatilidad alta. Por eso, conviene gestionar bien el saldo y jugar con apuestas moderadas, por ejemplo entre 0.20 y 0.50, para tener margen suficiente durante unas 100 tiradas.

Si quieres probarlo antes de jugar con dinero real, puedes echar un vistazo a https://juego-tucanito.com Tienen una versión demo gratuita que ayuda bastante a entender cómo funcionan los multiplicadores y el ritmo general del juego.

Miembros

bottom of page