top of page

AZ Rock Radio

Público·1815 miembros

El futuro de la cantera en El Alto

¿Qué tal, gente? Estaba discutiendo con un amigo sobre cuál es el club en Bolivia que mejor está trabajando con las inferiores. Él dice que es Bolívar por el City Group, pero yo tengo la impresión de que Always Ready está sacando unos chicos increíbles de su academia. He visto un par de debuts de jugadores de 17 y 18 años que no se achican ante nadie. ¿Alguien sabe más sobre este proyecto de formación? ¿Es algo sostenible a largo plazo o solo están vendiendo humo? Me gustaría leer algo serio sobre la estructura del club y sus ambiciones internacionales, porque si siguen así, van a ser la base de la selección boliviana muy pronto.

6 vistas

Es un debate interesante. Yo creo que el Always le está ganando la partida a varios en el tema de scouting. No solo traen extranjeros de peso, sino que están mirando hacia adentro, a la gente de El Alto y provincias. Es un proyecto integral. Si te interesa ver cómo se ha estructurado el club para llegar a este nivel de competitividad, chequea este artículo sobre always ready Ahí se nota que no es casualidad, sino un plan bien trazado. Yo vi un partido de la reserva hace poco y juegan a un toque, es impresionante. Ojalá los dirigentes no los vendan demasiado rápido a Europa para que podamos disfrutarlos un par de temporadas más aquí.

Miembros

• Lawrence Jordan
    Lawrence Jordan
  • Chrome Hearts Store
    Chrome Hearts Store
  • nlm kumar
    nlm kumar
  • Benzema Roy
    Benzema Roy
bottom of page