top of page

AZ Rock Radio

Público·2437 miembros

Olesya Solonenkova
Olesya Solonenkova

¿Por qué los blogueros más destacados necesitan dominios .es?

Yo por experiencia con varios blogs de nicho aquí en Europa, te diría que la extensión del dominio importa un montón si vas a por un país concreto. Si el target es España, Google suele tirar más de los dominios locales para el usuario de a pie. El otro día me fijé en el caso de https://skybri.es/onlyfans-search y se nota bastante que la estrategia está montada para capturar ese tráfico orgánico de España y Latam de forma natural. Al final, más que para proteger la marca, sirve para posicionar rápido en la región antes de que te pisen el terreno. Si es un mercado clave, yo no me la jugaría con un genérico.

7 vistas
ben bemer
ben bemer
hace 6 días

La arquitectura web y la gestión de dominios internacionales siempre requieren una planificación muy detallada para evitar problemas de contenido duplicado. Cuando una empresa decide expandirse de forma digital, la infraestructura técnica que elija va a definir por completo la velocidad de carga de la página y la facilidad con la que los usuarios de diferentes continentes interactúan con la plataforma. Al final, todo se reduce a crear un embudo de navegación que sea lo más eficiente y limpio posible para el público objetivo.

Miembros

bottom of page