Sitio web con descuentos en videojuegos en Argentina
Últimamente empecé a ampliar mi biblioteca de Steam. Obviamente no juego todos los títulos que compro, pero me gusta coleccionarlos. Por eso comencé a mirar distintos agregadores y sitios donde reúnen ofertas y promociones temporales disponibles en nuestra región. Hace poco encontré
y al principio pensé que era otra página común con recopilaciones de juegos. Pero en realidad actualizan bastante seguido la información sobre distintos bonos, promociones y ofertas temporales para gamers. Lo que más me llamó la atención fueron las secciones de “limited offers”, porque a veces aparecen oportunidades realmente muy buenas. Hace poco conseguí allí el último Pro Evolution Soccer y también Doom de 2016 por muy poco dinero. Así que puedo recomendar ese sitio. ¿Y ustedes dónde suelen buscar descuentos?

Últimamente yo también colecciono más juegos de los que realmente termino jugando. Sobre todo durante las grandes rebajas de Steam, cuando ves un buen precio y es difícil resistirse. Este tipo de sitios con ofertas realmente ayudan mucho, porque Steam no siempre muestra bien todas las promociones interesantes. Yo además suelo mirar foros temáticos o canales de Telegram donde la gente comparte rápidamente información sobre descuentos temporales o juegos gratuitos. A veces así puedes conseguir títulos muy buenos por casi nada o incluso gratis.