¿Cómo descargar vídeos de Facebook?
¡Hola! Hace poco tuve un problema: quiero descargar algunos videos de Facebook que me gustaron mucho, pero no sé cómo hacerlo correctamente sin perder calidad ni infringir las normas de la plataforma.
11 vistas

¡Hola! Hace poco tuve un problema: quiero descargar algunos videos de Facebook que me gustaron mucho, pero no sé cómo hacerlo correctamente sin perder calidad ni infringir las normas de la plataforma.
Entiendo perfectamente tu situación. Me pasó lo mismo cuando quise guardar unos vídeos de Facebook que me gustaban mucho. Al principio, probé varios métodos, pero muchos degradaban la calidad o eran demasiado complejos. Entonces encontré una plataforma para compartir descargar vídeos de facebook. El servicio era sencillo y práctico: solo tienes que pegar el enlace del vídeo, elegir el formato y la calidad, y en un par de segundos el archivo está listo para descargar. Me sorprendió gratamente que la calidad del vídeo se mantuviera intacta, y que el proceso fuera completamente seguro y legal si lo descargas para uso personal.